06 agosto 2010

Siempre hay una primera vez

Si, es cierto no? A uno le llegan momentos en los que por cosas de la vida o por X o Y razón tienes que hacer algo que nunca has hecho, por lo tanto ese algo se convierte en tu primera vez. Primer trabajo, primer día de clases, primer vez manejando un carro, primera vez que te montas en una montaña rusa, la típica primera vez que tienes sexo o simplemente primera entrada de tu blog! Obviamente por mucho que uno escuche sobre ese tema, para el que uno es inexperto, siempre se hará difícil al principio pero gracias a nuestra condición de seres humanos pensantes y razonantes si aplicamos bien los conceptos básicos obtendremos un buen resultado verdad? Bueeeno en teoría si, pero no siempre las cosas salen como las planeamos: tenemos el peor jefe del mundo, no conoces a nadie en tu salón de clases, chocas al primer intento de retroceder el carro, la montaña rusa no era tan divertida como te dijeron, se te olvida comprar el condón (MUY pendejo) o nadie lee tu blog, son posibilidades, y de ellas esta repleta la vida, eso creo.. 
Así que quizás nadie lea esta primera entrada de mi blog o quizás si! Hay que ser optimista!. Pero para poder estar en las manos de esas posibiladades tengo que publicar esta primera entrada y sera mi primera vez como "Bloguero". No se si ya me pueda llamar así, no se siquiera que tanto implique esa palabra, yo solo quiero desahogarme, vivo en un país donde suceden cosas muy estresantes y si te dejas llevar por ellas, sin mentirte, te enfermas. 
Pero es imposible no verte afectado por la situación, y yo tengo una atracción por ella, es posible que por mis deseos de justicia, si ya saben, esa cosa que la gente tanto pide pero muy pocas veces recibe, es posible que el significado de mi nombre me quede perfecto para mis convicciones: "Justicia de Dios".. Para no entrar en temas teológicos, solo me dedico al "Justicia", si! la señora esa que anda con los ojos vendados y una balanza, muchos la ven, pocos llegan a conocerla, es como las celebridades!...
Muy largo para mi primera entrada? puede que sea una de las cosas que no me salga bien en la practica, jah! Es relajante de verdad que si, buen desahogo y a penas es el primero... Luego escribire otra cosa, lo mas seguro algo mas interesante! 
Reciban Buena vibra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario